martes, 7 de febrero de 2012

Hold on and Change

Baby, if i could change the world.






O si, si pudiera cambiar el mundo, no el mundo que todos componemos en general, si no la parte del mundo que comprendo, de la cual soy parte, es solo una visión, que puede o no en algún punto hacerse realidad. Es cuestión de soportar y de seguir adelante. Ver más allá, seguir más allá
 Es una opción el plantearse los objetivos reales, específicos, claros y sobre todo el tener en cuenta de que es lo que se quiere cambiar. 
Sobre que se quiere resistir, puede que el objetivo sea simplemente seguir sosteniéndose de algo que tal vez ya no existe, de algo que nos supera, y por mero orgullo no nos percatamos de la realidad, por pura ceguera humana no podemos ver cual el medio que nos rodea para saber realmente a que nos enfrentamos. 
Pero si hay algo que me han enseñado bien, es que no importa cuantas paredes te lleves por delante, siempre habrá otra un poco mas tarde, PERO nunca va a haber una que no puedas pasar,
La voluntad del hombre es algo que admitamos lo, no es tan único, pero si es algo apreciable.
Hay casos donde la voluntad humana excede límites puestos incluso por el hombre mismo, y no me refiero a las olimpiadas, me refiero a pruebas de todo tipo, de resistencia, de amor, de vida. 
Rocky me enseño que no se trata de cuantos golpes te de la vida si no de cuan bien los recibas, y de que te levantes después de una gran paliza. No te puedes pasar la vida volando de acá para allá, tampoco te puedes pasar la vida cayendo, 
He tenido el gusto de conocer a personas extraordinarias que viven todos los días, con el miedo a que sea el último, sin embargo eligen vivir. Un amigo personal, con más de 17 operaciones decide levantarse de la cama todos los días y buscar una vida mejor, y no saben lo dura que es su realidad, el se apoya en dios para seguir adelante, cada uno sabe y escoge en que apoyarse para seguir adelante. 
Puede que seguir el camino duela, es mas de hecho duele y mucho, pero ese sufrimiento, esa "pasión de cristo", esa realidad que nosotros nos hacemos tan caótica, es solo un reflejo de nuestra todo, que esta en un conflicto total. De nuestro ser, de las personas que nos rodea. El seguir no tiene que ser una opción, para mí debería ser una elección constante.
El no rendirse, el seguir ahí, en cada round, el pelear como si hubiera un mañana, el dar todo hoy, para hacer un mejor presente o por que tal vez por el hecho de que no halla un presente.
No sirve de nada inventarse causas a lo loco. Ni metas que no sirven en la vida cotidiana. Pelea por lo que realmente te hace bien, por lo que realmente amas. Yo he perdido un par de veces, pero me enorgullezco en decir, que di todo de mí. Y que en perder de esa manera, incuso así. Hay un cierto placer.
Crucen metas, vallan mas allá, conquisten su mundo, su miedo, su perdición y háganse dueños de su destino...


espero que esto les de fuerzas para seguir.... si lo se un viejo con anabolicos no es de mucha ayuda. pero bue. por ahora es lo mejor que tengo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario