lunes, 13 de febrero de 2012

Amor y Veneno.




Hoy me voy a ir un poco a lo comercial. 
escuchen el tema de clapton mientras leen. y si llegan el ultimo parrafo con el de coldplay... disfruten 

Es el día de los enamorados. y la verdad es que es el primer día de los enamorados que lo paso solo en 7 años, si puede q les parezca loco, o por los menos para mí lo es...
Pero no voy a hablar del día y de lo q sig.,
Quiero desplazarme sobre un tema mucho más peligroso... el amor en sí.
El amor es algo q nos nace de las entrañas más profundas y nos brota desde algún lugar misterioso y oscuro, este impulso es algo radiactivo que nos deja a veces sin aliento. Nos ciega y nos convierte en la presa más fácil y dócil del mercado. Y a todos absolutamente a todos nos llega. Pero no se crean q esto solo es negatividad.
No, es el sentimiento mas vello y hermoso que puede existir. Así como nos deja sin aliento, nos llena los pulmones de esperanza, así como nos ciega, nos permite ver ilusiones increíbles, también nos ensordece, dejándonos a la merced de música imaginaria que solo podemos bailar al compas de nuestra pareja... 
El amor no se trata de una persona linda con otra persona linda como lo muestran en las películas norteamericanas... eso es lo mejor y también lo peor. Te puedes enamorar de quien menos lo piensas. Se los digo por experiencia. Aunque eso conlleve no saber a lo mejor de quien te enamoras. 
Pero a pesar de todo eso, es toda una experiencia. Es como vivir un sueño, q por miedo a que se acabe vives cada día como si fuera el último. Respirando a la otra persona, sintiendo lo q siente el otro y es como sentirte lleno de una manera q pocos comprenden. Es algo sumamente complejo de explicar con las palabras adecuadas, es lo que acompaña a una sonrisa honesta, es lo q hace una lagrima de felicidad deslizarse por tu mejilla, es lo que determina un adiós seguido por un mensaje que diga "ya te extraño", es esperar impaciente una mirada o un suspiro. Y muchas otras experiencias más. No se trata de solo belleza y sexo desaforado, viene acompañado de muchas otras cosas. y la belleza de estar enamorado la vas a ver o notar cuando el mundo que conformes con esa persona sea lo más hermoso que puedas crear, lo repito no se trata de que tan linda sea tu pareja, se trata de que tan lindo sientas las cosas estando a su lado.  
Pero en ese momento le preguntas a tu corazón que te diga q es lo q siente, q es lo q extraña, que es lo que quiere, también comienzan algunas dudas de q es lo q pasara mañana, si seguirá siendo lo mismo, pero con el tiempo uno debe confiar y creer, avanzando en la oscuridad total, y rogando por q la otra persona ilumine tu camino. 
Este impulso lo jugué muchas veces y a veces todavía hoy tengo q esconder las heridas, extrañar no es fácil durante la noche y odiar de día se complica con el tiempo. A veces pensamos en que dejar los sentimientos de lado seria lo más sensato. Pero la vida es muy corta como para pensar quien va a hacer el siguiente movimiento. Y simplemente no se puede hacer un enroque de sentimientos. 
Pero como dice la canción, es inútil negarlo, al final de cuentas nunca me podre alejar de esa persona. 
Hoy en día estoy solo y mi corazón aun se siente vacio. Pero de alguna forma mirando hacia atrás, se que hice feliz a un par de personas en el tiempo en el q estuve con ellas y considero q fue de un cariño total y completamente honesto. 


No es una cuestión de tiempo, si no de calidad, no es de cantidad, si no de perfección, no es de aburrimiento, es de necesidad. 
Gente, amigos, lectores, amen, sientan, no se encierren, crean, confíen, vivan, es lo mejor que pueden hacer, yo solo estoy aprendiendo a hacerlo, y dar pasos me cuesta cada día mas, pero lo sigo haciendo. Y créanme cuando les digo q amar es algo único. Y más si el amor es correspondido. Es muy difícil de encontrar, es difícil de mantener, pero vale la pena, vale el esfuerzo, vale cada lágrima derramada, vale cada momento con esa persona. Por q no solo te haces feliz a vos, si no q haces perfectamente feliz al otro. 



1 comentario:

  1. Cuatro cosas:
    1- Me gusta muchisimo como te expresas de forma escrita (sacando errores).
    2- El amor es complicado y raro.. hay que seguir intentando aunque siempre se termine o se este con las personas equivocadas.. Al fin y al cabo, a pesar de todas las malas (y en parte buenas) experiencias se encuentra al indicado/a.. asi q a esperar con la mejor sonrisa..
    3- Vos mismo decis que ser lindo o tener una pareja linda no tiene nada que ver en el amor, sino sentir lo que hay entre los dos.. Asi que deja de decir boludeces de vos mismo.
    4- La introduccion de old love.... orgasmica.....

    ResponderEliminar