viernes, 27 de enero de 2012

Esperanza...


La esperanza... Para definir esta palabra, primero debemos clasificarla, y mierda no cuenta como categoría. A mi punto de vista es una emoción muy fácilmente erradicable del corazón del portador.
Creo q es uno de los sentires que se ve más afectado por la acción mediata o inmediata de las personas q nos rodean o los sucesos que nos acontecen, esperada o inesperadamente. La verdad es q es un sentimiento que pesa. Y mucho. Para simplificar, es lo mas débil ante "una serie de eventos desafortunados" 
Pero por otra parte la esperanza también es la que lleva al hombre a hacer locuras, más bien al agente reactor. 



Si vemos la ecuación completa y la estabilizamos, van a ver o notar que tenemos casi los mismos resultados, lamentablemente, esta acción es unidireccional. Ya que una vez realizada la “locura” uno de los 2 elementos principales dejará de existir. Pero esto es solo una visión al momento de analizar esta “emoción”
La verdad es que hay diferente tipos de esperanza, es lo q nos da fuerza,  lo q nos lleva a pasas del “dicho al hecho”. También es lo q nos mantiene en pie para dar hacia los demás.
Mi situación personal más profunda que tengo, no me la dio una persona, tampoco un fantasma, si no un perro. Verán el tuvo una enfermedad a la cual no le pudo ganar, y créanme que estoy en contra de la eutanasia, pero hasta el día de hoy creo, o me intento hacer creer que fue lo mejor para él. Pero volviendo a la mañana en la que todo termina, en la que todo pasó, los hechos ocurrieron algo parecido a esto…
Me levante muy temprano, apropósito, porque sabía que ahí se acabaría mi camino con él como mi compañero más cercano. Después de de decirle que lo amaba y que me perdonara por todo lo que no le pude dar, y todo lo q me falto como dueño, por más de 2 hs, me tenía que ir, a la universidad a uno de los parciales más importantes del año. Pero las lagrimas que se me habían escurrido en ese momento se llevaron todas mis fuerzas, y no me dejaban seguir, ni levantarme, incluso hoy hay algunas de ellas q me persiguen para tirarme al piso. Mi perro vio esto se me acercó rengueando a pesar de que casi ya no podía caminar y me dio una mirada tan única, tan llena de comprensión, cariño y ESPERANZA. Yo lo comprendí y lo tome como un “no temas, ni por vos, y sobre todo no por mí, todo va a estar bien. Y ahí cuando yo debería tranquilizarlo él, fue él quien lo hizo, fue el q me dio en la tecla para limpiarme, pararme y darme un “beso y seguir adelante”

Esta emoción es extraña, es poderosa y a la vez es muy débil, está presente siempre en el corazón por más de que algunas veces la queramos enterrar y olvidarla. Es mucho más difícil y poderosa de lo q parece, sin embargo en las manos de otras personas es muy frágil, casi tanto como el amor. Pero ese es tema de otro post. Espero q les haya gustado. Y la próxima, voy a empezar con los pecados capitales. 




La musica el día de hoy es opcional... lo mas probable es q no le guste a nadie, pero es uno de los temas q mas esperanza me da en todas las cosas q tengo q afrontar, las personas q realemnte me conocen sabran de donde es... muy buen finde a todos... y les deseo lo mejor... 




Y EN MI HUMILDE VISIÓN TENGAN ESPERANZA EN LAS COSAS QUE QUIEREN, POR Q A LA LARGA ESO ES LO QUE LOS HACE HUMANOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario